in

Hijo de Diputado priista quema billetes para encender cigarros

En un video subido en el portal de  Youtube, en el canal del medio local LaOrquesta, se observa como Oscar Baustista Alvarado hijo del diputado Oscar Bautista Villegas, toma un billete de 500 pesos y le prende fuego, acercándose un cigarro para encenderlo. Después el joven lleva el dinero a los demás que se encuentran en la habitación para que prenden sis cigarrillos, para que finalmente muestra como el billete se quema totalmente.

De acuerdo con El Universal, tras la difusión del video el diputado justificó el comportamiento de su hijo y calificó el hecho como un “golpeteo político”.

“¿Quien no tienen hijos que cometen errores? Yo creo que es un golpeteo sistemático que están realizando, lo volvemos a afrontar vamos a seguir trabajando por el distrito, seguiremos dando la cara”, mencionó Bautista Villegas.

El diputado ya ha estado involucrado en situaciones de esa naturaleza a lo largo de su carrera política. Hace poco se filtró un audio en donde “charoleaba” para pasar una camioneta sin placas sin ser detenido por la Policía Federal. De igual forma amenazó a simpatizantes de votar por el PRI ya que los estaría vigilando “vía satélite”

Deja un comentario