in

Maestros de Tlacotepec toman oficinas del COBACH en Chilpancingo

Aproximadamente 15 trabajadores del sindicato del colegio de bachilleres de Tlacotepec, invadieron las oficinas en la ciudad de Chilpancingo. Exigen la asignación de más docentes y exigen la recategorización de 8 maestros; además de pedir el pago de los bonos que no han sido entregados, correspondientes al Día del Padre y de la Madre.

Los docentes manifestantes se encuentran dentro de las instalaciones, ubicadas en la avenida Juárez, desde el mediodía. El secretario de asuntos políticos del SUTCOBACH, Marco Jaimes dijo:

“Pedimos atención, que resuelva las recategorizaciones de ocho maestros, necesitamos más personal para atender a los 431 alumnos, además tenemos maestros que no les han asignado más horas de trabajo”

 

Afirmó que el plantel del municipio de Tlacotepec, en la sierra de Guerrero es uno de los más grandes del estado, pero las autoridades se han deslindado de sus responsabilidades, hacienda caso omiso de las necesidades del plantel, como lo son, docentes, personal administrativo y equipo necesario para la impartición de clases.

-Redacción-

Deja un comentario