in

Cierran la costera por filmación de la película “Welcome to Acapulco”

Con molestia de conductores y transeúntes acapulqueños inició el rodaje de la película Welcome to Acapulco en la zona Dorada de este puerto.

Mujeres se quejaron de que la autoridad no avisó de forma masiva sobre el cierre de calles.

Edilma Radilla de Coyuca de Benítez, reprochó a la altura del club de Golf Acapulco que “no nos avisaron, al menos yo no estaba enterada, hubiera venido, se me echó perder el día, los gastos, todo”.

Esmeralda Colorado, recriminó que

“dicen que por el face pero como nosotros no estamos conectados al face no supimos. Por lo menos que nos digan qué película es o qué novela para estar al pendiente, no entiendo por qué hacen esto, no todos tenemos internet, puede ser por televisión o por periódico”.

 

Cientos de acapulqueños vieron alterado su diario camino al trabajo, pues debido a la filmación de la cinta de acción Welcome to Acapulco, tramos completos de un sentido de la avenida Costera Miguel Alemán fueron cerrados en la zona Dorada.

 

Para algunos policías viales cumplir el horario de labores fue de desesperación, pues no es lo mismo el lento rodaje de escenas, cuando se corren escenas una y otra vez, a ver el producto presentado en una sala cinematográfica.

 

Mientras decenas de peatones se mostraron molestos, pues tuvieron que bajarse del camión urbano para caminar y llegar temprano a su trabajo, además de que productores pidieron, a través del Fideicomiso de Promoción Turística, que a las personas no les fuera permitido tomar fotografía.

-Redacción-

Deja un comentario