in

Renuncia Álvarez Cisneros a Comisión de Gobernación y Gran Jurado

Jaime Álvarez Cisneros , diputado del Partido Movimiento Ciudadano (MC), confirmó su renuncia a la Comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso Estatal la cual analizará y decidirá si el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo es revocado de su cargo.

La decisión fue tomada después de que el diputado confirmara que fueron 16 diputados los que iniciaron y firmaron un nuevo documento de solicitud de revocación de mandato en contra de Cuauhtémoc Blanco.

Los diputados que iniciaron el proceso fueron Beatriz Vicera Alatriste , Leticia Beltrán Caballero , Silvia Irra Marín , Eder Rodríguez Casillas , Ricardo Calvo Huerta , Rodolfo Domínguez Alarcón, Francisco Navarrete Conde, Carlos Alaníz Romero, Alberto Mojica Linares , Víctor Caballero Solano, Francisco Santillán Arredondo, Julio Yáñez Moreno, Mario Chávez Ortega, Javier Montes Rosales, Alberto Martínez González , Enrique Laffitte Bretón y Jaime Álvarez Cisneros.

“Tomo la decisión antes de renunciar a la Comisión para no ser juez y parte, para que no se viole ninguna parte del procedimiento y no pueda haber elementos para un amparo” precisó Álvarez Cisneros.

Además, refirió que la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, será juez y parte de este proceso en contra de Blanco Bravo y su renuncia fue para garantizar un proceso “pulcro” sin que se viole el procedimiento toda vez que fue parte de esta solicitud.

-Redacción-

Deja un comentario