in ,

Ricardo (La Volpe) VS Ricardo (El Tuca)

Hoy por la noche, llega por fin la primera oportunidad del Club América para que celebre en grande su primer Centenario, además de ratificarse como el equipo con más títulos de liga.

El partido de ida se disputará en el nido azteca contra los Tigres de la UANL quienes una vez más llegan a una final de la Liga MX junto al experimentado Director Técnico Ricardo Ferretti.

Buscando bajar la presión sobre el equipo azulcrema, afirman que aunque no es favorito, se encuentra en un año de grandes festejos, el cual podría cerrar agregando una estrella más a su escudo. Sin embargo, su participación en el Mundial de Clubes podría darles ventaja o afectarlos, ya que los deportistas del Club América no han bajado su ritmo, por otro lado, los Tigres descansaron durante dos semanas, lo que podría ser bueno para el club americanista, siempre y cuando el cansancio no juegue en su contra.

Los aficionados, cuentan con Ricardo La Volpe para que busque hacer que el equipo sea campeón tal como hizo con Atlante hace muchos años, pero el “Tuca” le lleva ventaja con los 4 campeonatos que ha ganado durante los últimos 19 años, de los cuales dos fueron con Tigres. De igual forma, uno de los aspectos más interesantes que se descubrirá en el partido es saber si Andrés-Pierre Gignac continuará con su marca goleadora que lo ha identificado durante la liguilla o si el “Hermoso” Peralta le hará frente en un duelo de goleadores.

Deja un comentario