in

Han creado una app para que no te roben gasolina

Alumnos de la Universidad Autónoma de Yucatán y la Universidad Mesoamericana de San Agustín, han creado una aplicación que te permitirá verificar la cantidad de gasolina que han cargado en tu automóvil.

Esta aplicación es totalmente capaz de verificar que el combustible que cargaste esté completo, la iniciativa de los jóvenes fue aprobada por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), quienes garantizaron que la aplicación realmente verifica que se despachen los litros completos.

 

Algunas de las funciones que brinda esta aplicación se encuentra la capacidad de medir el rendimiento del auto, hacer un historial de cargas y registrar errores qe pueda presentar el auto.

 

Incluso, la aplicación te permite compartir con los demás usuarios la experiencia y calidad del servicio en cada gasolinera. Además de realizar quejas directamente a la Profeco gracias a una plataforma que se encuentra sincronizada con las autoridades para verificar los sucesos.

Esta aplicación cuenta con un dispositivo que verifica de forma física el nivel de combustible en el tanque de gasolina, aunque no es necesario que se compre para que la aplicación funcione de forma correcta.

 

zenzzer-03 zenzzer-02 zenzzer-01

Deja un comentario