in

Cambian famoso letrero por “Hollyweed”

El famoso letrero de Hollywood apareció diferente este 2017, a alguien se le hizo una buena idea cambiar algunas letras para formar la palabra “weed” que traducida al español significa, hierba, mota o marihuana, entre otros.

La policía reportó que el casó se lleva a cabo como un delito menor de violación de propiedad privada aunque aún se lleva a cabo una investigación para encontrar al responsable del acto. No se tienen sospechosos pero una cámara de seguridad grabó lo sucedido, fue alrededor de la media noche cuando un sujeto escaló el monte y con lonas impermeables cubrió las “O” hasta transformarlas en unas “E”, indicó el sargento que se encargaba de los servicios de seguridad en el departamento de policía de Los Ángeles, aclaró que el letrero no presentaba ningún daño.

Algo así sucedió en 1976 cuando hubo una manifestación para que las leyes fueran modificadas y facilitaran el uso de la droga. El año pasado, habitantes de California votaron a favor de una legislación con el propósito de hacer legal el consumo de la marihuana, el 8 de Noviembre la nueva ley entró en vigor, por lo que el 2017 será el primer año en que los californianos puedan consumir la droga sin que ninguna ley lo prohíba durante todo el año.

Al parecer está es una buena forma de celebrarlo.

 

Deja un comentario