in ,

Realizan la 9ª entrega de Certificados a Empresas con Responsabilidad Socio-Laboral

La Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, llevó a cabo la 9ª entrega de Certificados a Empresas con Responsabilidad Socio-Laboral, la cual fue encabezada por el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.

Con este programa, se reconocieron a 130 empresas que fomentan el trabajo digno, así como un ambiente laboral armónico y se encuentran comprometidas con el desarrollo de las relaciones laborales.

El mandatario indicó que “Es un gusto estar aquí, en un gran evento, en donde nos llena de orgullo ver a las empresas que asuman el compromiso social y laboral, esto habla de lo que son capaces de realizar en beneficio de su entorno y comunidad”.

Por su parte, la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, María Libia Gómez Padilla comentó que con este evento se reconoce el compromiso del sector empresarial de Guanajuato, por su responsabilidad con sus trabajadores así como su compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Estos certificados impulsan a la productividad y competitividad de las empresas, a través de personal capacitado y desarrollado profesionalmente.

-Redacción-

Deja un comentario