in ,

Mágicos lugares de México que debes conocer

En México se pueden encontrar los lugares más hermosos del mundo, cuenta con exquisitos tesoros como hermosas playas, pueblos encantados, cascadas y bellas e históricas ciudades, además de deliciosos manjares que no te puedes perder.

Hoy te traemos una lista de los lugares que no te puedes perder por nada del mundo:

En San Luis Potosí hay un antiguo pueblo llamado Real de Catorce, este es un pueblo fantasma, pero no le quita lo divertido y relajado de salir a pasear.

real de catorce

 

Bernal, Querétaro, aquí puedes escalar la peña de Bernal y tener una hermosa vista, además de poder tomar un helado en el parque, el clima es siempre perfecto

peña de bernal

 

Si lo que buscas es el mejor tequila mexicano, en Jalisco esta la ciudad que lleva ese nombre, aquí encontrarás un lugar lleno de historia y una excelente gastronomía.

Tequila Jalisco

 

San Cristobal de las Casas es una ciudad en Chiapas llena de arquitectura colonial, cuenta con mucho folclor y belleza que lo hacen único.

San cristobal de las casas

 

Real del Monte, Hidalgo. Esta es otra ciudad minera que aunque es diminuta, de tamaño es excelente para pasar el fin de semana, por supuesto una visita a este lugar no es visita sin que pruebes uno de los famosos “pastes”.

real del monte

 

Ahora que si lo tuyo es el agua, en Oaxaca se encuentran dos cascadas petrificadas a la cima de una montaña, el lugar es conocido como Hierve el Agua, el lugar cuenta con una alberca natural.

 

Cabo Sal Lucas, Baja California Sur Este lugar cuenta con una de las pplayas már hermosas de todo México, no hace falta decir mucho para demostrar que este lugar es simplemente maravilloso.

 

En Oaxaca, también se encuentra otra de las playas más bellas del país, Huatulco y se encuentra escondida entre la selva y la vegetación, además el clima es encantador.

huatulco

 

En Michoacán hay una ciudad atrapada bajo lava seca, San Juan Paricutín, quedó sepultada en los años 40 luego de que el volcán Paricutín hiciera erupción. La vista en esta ciudad es muy bella, además se puede ver la cúpula de la vieja iglesia.

 

En Mérida, Yucatán existe un gran número de cenotes, se trata de formaciones de piedra caliza en forma de pozo, generalmente al fondo existen albercas naturales donde te puedes dar chapuzones,

Cenote

 

Muy cerca de Morelos, se encuentra el Nevado de Toluca, en el Estado de México, Este viejo volcán cuenta con los paisajes más hermosos, que sólo con verlos deseas estar ahí.

nevado-toluca

 

Xilitla, es un municipio de San Luis Potosí donde se encuentra ‘Las Pozas’, el único jardín surrealista del mundo, cuenta con hermosa vegetación, cascadas, y hermosos montes, un lugar muy tranquilo que querrás conocer.

xilitla

 

Cascadas de Agua Azul, Chiapas, es una de las cascadas más hermosas de aguas cristalinas, se encuentran rodeadas de hermosa vegetación.

agua azul

 

En San Luis Potosí se encuentra una formación natural de piedra caliza llamado Sótano de las Golondrinas pues en él habitan cientos de especies de aves exóticas.

sotano de las golondrina sotano-de-las-golondrinas-638x336

 

Hidalgo, Prismas basálticos, En este increíble lugar encontrarás formaciones rocosas en forma de columnas que adornan la barranca de Santa María, donde además encontrarás una cascada que baja a través de las formaciones dando un espectáculo increíble.

prismas 1 prismas

 

Michoacán es conocido a nivel mundial por contar con la Reserva de las Mariposas Monarca, donde estos bellos animalitos migran desde Canadá en cada invierno.

-Redacción-

 

Deja un comentario