in ,

Da inicio la Feria de León 2017

Contando con atracciones para toda la familia se dio por inaugurada la Feria de León 2017, por parte del Gobernador Miguel Márquez Márquez y el alcalde Héctor López Santillana, la feria se llevará a cabo del 13 de enero al 07 de febrero.

Con mucho animo el mandatario estatal invitó a los ciudadanos a ser parte de las actividades que se llevarán a cabo, como juegos mecánicos, área gastronómica donde se ubicarán más de 200 locales comerciales y 800 expositores.

“Es una Feria que sus atractivos y espectáculos, la hace muy económica y accesible para los ciudadanos, con una duración de 26 días dejará a las familias una derrama económica de 3 mil millones de pesos, además de empleos” indicó el mandatario estatal.

En el evento participan 22 dependencias del Estado, las cuales presentarán proyectos de innovación como: exhibición del robot “Fanuc Lr Mate 2001c”, un simulador vial de manejo, Muestra del Programa “Inclusión Digital” a través de tabletas con programas interactivos, realidad virtual con visores de 360 grados para experimentar 3 actividades deportivas en alpinismo, clavado en plataforma de 10 metros y travesía en bicicleta de montaña.

-Redacción-

Deja un comentario