in

Un hombre fue despedido por ir al nacimiento de su hijo y faltar a su trabajo

Este hombre de New Hampshire se encontraba a pocos días de convertirse en padre por cuarta vez, pero fue cuando se encontraba por llegar a su trabajo un viernes por la noche que su esposa le llamo para decirle que se encontraba en trabajo de parto.

Como es de esperarse, el hombre dio prioridad a su familia, por lo que fue junto a su esposa a recibir a su cuarto hijo. Días después recibió un mensaje de su jefe quien le informaba que estaba despedido por haber faltado a su trabajo.

Medios de Comunicación del estado difundieron la información acerca del nacimiento del primer bebé del 2017 en New Hampshire, cuando supieron lo que había pasado con el empleo del nuevo papá también ayudaron a difundir la información.

Un grupo de personas tomaron la iniciativa de crear la página GoFundMe, con la cual pudieron colaborar con la familia para pagar los gastos hasta que pudiera encontrar un nuevo empleo, cosa que no tardó mucho pues gracias a la solidaridad de las personas, llovieron oportunidades de trabajo.

Diferentes empresas extienden el periodo de licencia de paternidad pues es parte importante de la vida de un bebé y se requiere la participación de toda la familia, además de ser indispensable que los padres también se vean involucrados en el desarrollo de los infantes.

-Redacción-

Deja un comentario