in

Se une Beatriz Vicera Alatriste al PRD

Este jueves, el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática dio la bienvenida a su equipo a la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Beatriz Vicera Alatriste.

La legisladora afirmó que su afiliación al partido es con el propósito de continuar trabajando por el beneficio de las familias morelenses, pues en este instituto político se siente respaldada, a diferencia de su partido anterior.

“En el PRD hoy encuentro el arropo, a nivel nacional yo toque las puertas para que voltearan a Morelos, el día de hoy tenemos un presidente del PRI sin tenerlo, no tenemos cabeza ni rumbo, estamos peleándonos unos con otros, yo pienso que debo seguir mi lucha con quien me dé las condiciones para llevarle una respuesta a las familias del estado de Morelos, es por eso que hoy me sumo a las filas del PRD”.

Fue el diputado Julio Espín Navarrete, coordinador del GPPRD quien le dio la bienvenida y al mismo tiempo aseguró que en el PRD no contempla cambios en la titularidad de los órganos de gobierno del Congreso como producto de la suma de la legislatura a su bancada.

Por su parte, Rodrigo Gayosso Cepeda, dirigente estatal del PRD dio la bienvenida y destacó el el trabajo que la legisladora ha realizado en pro de las mujeres, por lo que consideró una oportunidad su incorporación al partido.

-Redacción-

Deja un comentario