in

Galaxy S8 podría incluir base de escritorio y pantalla ‘infinity’

Algunos medios de comunicación han informado que la siguiente entrega de la línea Galaxy S podría conservar la entrada de auriculares haciendo lo contrario a otras marcas que han decidido hacer como Apple, eliminando dicho puerto para hacer los equipos cada vez más delgados.

Incluso entre los planes se encuentra lanzar una base para que el equipo se transforme en un equipo de escritorio Android conectándolos a una serie de extensiones de nombre DeX que ocupa monitor, teclado y otros accesorios.

Incluso contará con una pantalla ‘infinity’ que cubrirá gran parte del frente del equipo así como ambos lados con una curvatura muy parecida al Galaxy S7 Edge.

Por esta razón el lector de huella dactilar se colocará en la parte trasera del móvil así como la ausencia de logotipo en la parte frontal del equipo.

Asimismo, el escáner de iris quedaría en el pasado, el cual permitiría desbloquear el equipo o hacer pagos. Los datos generales del equipo son 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 256 GB con tarjeta microSD, puerto USB Tipo-C y procesador Snapdragon 835.

Deja un comentario