in ,

IPN campus Guanajuato tendrá nuevo edificio de posgrado

Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado de Guanajuato junto al director del Instituto Politécnico Nacional, hicieron entrega del nuevo edificio de posgrado de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato. Además estuvieron presentes en la ceremonia de graduación de al rededor de 116 alumnos.

El edificio cuenta con: 2 aulas, así como laboratorio de: Ingeniería fundamental, Manufactura y de materiales compuestos, Síntesis, Biología molecular, Cómputo, Cultivo, Desarrollos biotecnológicos y farmacéuticos, Departamento de posgrados y de investigaciones, Subdirección y Sala de conferencias.

El secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda, indicó que la inversión para la realización del edificio fue de al rededor de 22 millones de pesos.

En la ceremonia, Márquez Márquez reconoció la dedicación y esfuerzo de los alumnos graduados “ustedes son orgullo de sus familias, y también ejemplo. Reconocemos al IPN por formar a más jóvenes que impulsan la transformación de su entorno en beneficio de Guanajuato y de nuestro país”.

Por su parte, el director del IPN animó a los alumnos a continuar su preparación profesional para lograr ser mejores y hacer aportaciones al desarrollo del país.

-Redacción-

Deja un comentario