in

“Respeto al mexicano”: Rafa Márquez a Trump

En una entrevista, el capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, comentó acerca de su tiempo en el Club Barcelona, así como el fútbol mexicano y aprovechó para mandarle un mensaje a Donald Trump.

Cuando habló acerca de su salida del Barcelona para jugar en la MLS, Márquez se mostró arrepentido con la decisión.

El futbolista comento que pensándolo bien, se había anticipado, pues cuando tomó la decisión creyó que era una buena idea, sin embargo, a su llegada notó que quería jugar de forma más competitiva.

Al hablar de los problemas en los equipos de fútbol mexicanos, señaló inmediatamente a los dueños de los equipos.aseguró que se evoluciona lentamente, sin embargo la liga se encuentra dominada por diferentes intereses y son los dueños de los clubes quienes manejan el fútbol para el bien y el mal.

Cuando se tocó el tema de Donald Trump, Rafa indicó que no era la forma de hacerlo pero que seguro serviría para alzar el orgullo y transformarse. ““A Trump le pediría una mayor reflexión sobre las decisiones que está tomando, de las que se puede arrepentir. Se le debe exigir un mayor respeto al mexicano, porque se lo ha ganado”.

Deja un comentario