Enrique Peña Nieto, fue quien dirigió el relanzamiento de la marca ‘Hecho en México’, proyecto que se llevará a cabo entre algunas empresas y el gobierno federal. Asimismo realizó una serie de anuncios y medidas para reducir las regulaciones para inversión y comercio.
El presidente indicó que se vive un momento sin precedente en la historia de México, por ello consideró que la apertura industrial y comercial que fue creada hace 30 años hoy podría ser un respaldo sólido para la economía del país, la cual registra mayor diversidad en exportaciones y es reconocida sobre todo en áreas de manufactura y automotriz.
Peña Nieto indicó que para contar con dicho sello no sólo será necesario que el producto haya sido hecho en México sino que a su vez sea producido con estándares de calidad bien establecidos. Con el propósito de que los productos que porten el sello de ‘Hecho en México’ sean reconocidos no sólo a nivel internacional sino también dentro del país y que aquellos que los consuman reconozcan que el producto es de calidad.
-Redacción-