in

Tu arma de seducción según el mes en que naciste

Según la astrología, el mes en el que nacemos tiene una gran influencia en nuestra personalidad, resaltando así los aspectos más característicos.

En este artículo te contaremos cuál es tu herramienta de seducción más poderosa de acuerdo al mes en que naciste.

ENERO

Si eres de los nacidos en este mes, tus ojos son la mejor arma para conquistar a esa personas que quieres, te gusta mirar y que te miren, trata de utilizar esta técnica con delicadeza pues puedes dar la impresión de ser muy osado.

 

FEBRERO

Eres atractivo y eso lo sabes bien, te gusta cuidarte e ir siempre bien vestido, te gusta que te admiren y esa es tu mejor arma, pero cuida no serlo demasiado pues puedes provocar muchas envidias.

 

MARZO

La simpatía es lo tuyo, caes bien a las personas, y a todo el mundo le gusta estar contigo, pues eres una buena amistad, esta es tu mejor arma para acercarte a las personas.

 

ABRIL

Tienes don de gente pero con tu personalidad fuerte consigues lo que quieres, así sea en el trabajo o en el amor. Las personas quedan maravilladas con tu halo de seguridad y les hace querer formar parte de tu vida.

 

MAYO

Los que nacen en mayo son personas llenas de inteligencia, estrategas que juegan un paso delante de todos, son secos y distantes pero sólo al principio pues buscan protegerse de alguna amenaza externa. Sin embargo, cuando tomen confianza se mostrarán tal y como son hasta el punto de no dejarlos escapar.

 

JUNIO

Si has nacido en junio seguramente eres una persona consentida y caprichosa que siempre obtiene lo que busca y utilizas esas armas para conseguir tus objetivos. Te gusta que te quieran y te adulen, los mimos son tus favoritos. La única desventaja de esta forma de ser es que si alguien tiene algo en tu contra verán este comportamiento y serás aún más insoportable.

 

JULIO

El ser gracioso es tu mejor atributo, tu humor es la mejor arma de seducción que puedes tener.

 

AGOSTO

Eres cotizado, te gustas, te quieres, eres tu admirador número uno, te sientes la mejor persona del universo en muchos aspectos, debes tener cuidado si lo que buscas es seducir a alguien, pues al principio esta será la mejor arma que tengas pero en exceso se vuelve pesada para las demás personas.

 

SEPTIEMBRE

Si naciste en septiembre debes saber que eres una persona sin miedo a mostrar sus sentimientos, esto para los demás puede ser muy interesante. Sin embargo, ser muy sentimental puede hacerte daño y caer en depresión.

 

OCTUBRE

Los nacidos en este mes son personas a quienes no les importa ayudar a los demás a que los planes salgan adelante y sin complicaciones. La gente te busca para organizar un evento pues saben que eres el mejor.

 

NOVIEMBRE

Eres una persona entusiasta, tu sonrisa es tu mejor carta de presentación, sobre todo si la usas en todos lados. Eres la persona que todo el mundo quiere en una fiesta, pues animas la noche entera o cualquier lugar en donde estés. Sin embargo debes tener muy en claro tus intenciones pues se conocen a los nacidos en noviembre como personas hipócritas que se valen de su sonrisa para hacerlo.

 

DICIEMBRE

En tu interior tienes un Indiana Jones queriendo salir, te gusta el riesgo y la aventura, esto te hace ser muy atractivo pues no dices que no a ningún plan, sea cual sea y a donde sea, pues nada te da miedo y nada te detiene, utiliza esta valentía para encarar a esa persona que se ha robado tu corazón.

Deja un comentario