in

Cuautla ofrece talleres gratuitos para todas las edades a través del programa “Arte y cultura para todos”

El gobierno de Cuautla, encabezado por el alcalde Raúl Tadeo Nava, a través del programa “Arte y Cultura para todos” promueve evitar el delito y rescatar los espacios públicos y reconstruir el tejido social.

En este programa que lleva implementándose por casi un año, se han invertido 2 millones 400 mil pesos, beneficiando a 27 colonias del municipio con los talleres gratuitos de danza, pintura, artes escénicas y coros comunitarios.

Tadeo Nava indicó que “La Educación y la Cultura, es el eje rector de este Gobierno, no hay que negarlo, cuando nosotros llegamos, Cuautla se encontraba en los lugares de más alta violencia, y nosotros en campaña hicimos un planteamiento, donde dijimos que la violencia no se podía atacar con más violencia, la recomposición del tejido social es muy importante por lo que se debe de generar, una educación basada en valores y para construir una ciudad de bienestar, se debe de trabajar con los niños y niñas, por lo que a través del programa “Arte y Cultura para Todos”, se permitirá que los infantes tengan las posibilidad de tomar una clase de música, pintura o teatro, gratuitamente”.

De esta forma, las colonias beneficiadas fueron: 2 de Mayo, 3 de Mayo, 5 de Febrero, 19 de Febrero, 10 de Abril, Año de Juárez, Benito Juárez, La Biznaga, Calderón, Casasano, Emiliano Zapata, Empleado Municipal, Francisco I. Madero, Gabriel Tepepa, Héroe de Nacozari, Ex Hacienda el Hospital, Ignacio Zaragoza, Narciso Mendoza, Niño Artillero, Otilio Montaño, Pablo Torres Burgos, Peña Flores, Polvorín, Puxtla, Santa Bárbara, Tierra Larga y Vicente Guerrero.

Deja un comentario