in

Su esposo se burló de ella frente a su amante y esto fue lo que hizo

Houston Texas.- Betsy Ayala, es una chica de 34 años quien subió de peso de forma sorprendente luego de dar a luz a su pequeña hija Isabella, llegando a pesar 118 kilos.

Meses después del nacimiento se enteró de que su esposo tenía una aventura con otra mujer, y no sólo eso, sino que en las conversaciones que tenían se burlaba de su peso diciendo ” Es una j***a gorda y una vaca”.

Esto provocó en Betsy un cambio muy importante en su vida  pues luego de eso, se deshizo de dos cosas: su marido infiel y el complejo y baja autoestima por su peso.

Junto a su hermana, se propusieron hacer un cambio importante en sus vidas, cambiaron su vida alimenticia, y va al gimnasio varias veces a la semana y ha logrado bajar 72 kilos, por lo que considera que su marido le dio una bendición.

“Ahora me siento sinceramente que lo que hizo fue una bendición, por que de lo contrario habría sido la forma en que fue siempre”.

“Mi relación de 14 años era muy tensa y yo estaba con depresión postparto muy severa, además de la ansiedad”

“Mi ex-marido y yo estamos realmente bien ahora, me tomó un tiempo para llegar a ese lugar de perdón, pero lo que hizo fue por él y no a mí”.

 

-Redacción-

Deja un comentario