in

PGR encuentra narcotúnel en Tijuana

El Ejército Mexicano, en colaboración con la Policía Estatal Preventiva, realizaron la localización de un nuevo Túnel bajo el suelo de Tijuana, en la misma zona donde ya habían sido localizados al menos dos túneles más.

 

Autoridades federales indicaron que el túnel está hubicado en un estacionamiento de la calle José López Portillo esquina con Sor Juana Inés de la Cruz al interior de la colonia Nueva Tijuana, a 20 metros de la frontera con Estados Unidos.

Las autoridades informaron que el hallazgo se llevó a cabo luego de notar que una persona hullo al momento de ver a policías locales que inspeccionaban la zona, para luego ser capturado.

El detenido fue identificado como Edgar ’N’ de 34 años, quien dijo ser originario de Tecuala, Nayarit, y a quien le decomisaron un arma de fuego calibre .32

El sujeto declaró que su trabajo era custodiar el estacionamiento pues en el interior de la caseta se encontraba la entrada a un túnel hacia Estados Unidos, el cual era utilizado para pasar droga al país vecino.

Con información de SDP Noticias

Deja un comentario