in

La diputada Hortencia Figueroa continua con los trabajos de prevención del delito en las comunidades

Este fin de semana, la diputada Hortencia Figueroa realizó recorridos en la colonia Nopalera y el centro de la comunidad de Tehuixtla, esto como parte de los trabajos de prevención del delito a través de las marchas exploratorias.

Esto en compañía del ayudante municipal Epifanio Toledo, integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (COMVIVES), elementos del mando único y habitantes de la zona, quienes recorrieron la comunidad para determinar medidas de seguridad en las áreas detectadas como focos rojos.

La caminata fue extendida hasta los andadores y áreas comunes de las unidades habitacionales Manantiales I, II y III  de la comunidad Tlatnchi, donde la diputada se comprometió a rehabilitar el alumbrado público y efectuar una jornada de limpieza d árboles y desmalezamiento e incrementar los rondines de seguridad.

En el recorrido, la diputada invitó a la población a unirse a los trabajos de prevención que buscan brindar mayor seguridad, asimismo, destacó que con su participación este puede ser un territorio libre de violencia.

Hasta ahora se han realizado 20 marchas exploratorias en colonias de la cabecera municipal de Jojutla, el barrio de Nexpa, la unidad habitacional de Los Maestros, Santa María Tlatenchi, El Barro, y los mercados municipales.

Deja un comentario