in

Vogue vuelve a dar el ‘photoshopazo’

La portada de marzo para la edición estadounidense de Vogue fue muy aplaudida pues la revista celebraba la diversidad de la mujer.

En la portada se encuentran modelos como Liu Wen, primera modelo china, Ashley Graham, modelo Plus Size, Imaan Hammam, Adwoa Aboah, Vittoria Ceretti, Gigi Hadid y Kylie Jenner. Todo iba de maravilla, pues se mostraban diferentes tonos, rasgos y razas de piel, algo que gustó mucho a los lectores, sin embargo esto no tuvo mucho significado cuando los usuarios analizaron la imagen y notaron algo raro en la pose de Ashley Graham.

La mano de Gigi Hadid se encuentra bajo el brazo de Ashley Graham, pero se nota un tanto extraña, pues parece alargada, esto como resultado de un mal uso de la manipulación digital donde se buscaba que la modelo plus size luciera más delgada.

Además Graham fue cuestionada acerca de la posición de su mano, pues es la única que tiene su mano sobre el muslo, como si se sintiera insegura por estar junto a modelos más delgadas que ella. Aunque Graham siempre se ha caracterizado por la seguridad y orgullo acerca de su cuerpo.

Deja un comentario