in

Esta cabra se viste de pato por una razón

Cuando Leanne Lauricella hacia compras para Halloween, se encontró con un disfraz de patito que llamó su atención y lo compró sin imaginarse el bien que le haría a una pequeña cabra.

Lauricella es jefa de un grupo de rescate de cabras llamado “Goats of Anarchy” (cabras de anarquía) en Nueva Jersey, EEUU. Pensó que disfrazar a las cabras bebés sería algo divertido, en especial para la recién llegada Polly.

Polly tiene muchos problemas médicos, es ciega, padece problemas neurológicos que afectan su alimentación y está demasiado baja de peso, además sufre de ataques de ansiedad.

Un día Lauricella le pido a Polly el traje de patito para tomarle una foto pero ella le dio una gran sorpresa. “Tan pronto se lo puse, ella se calmó”, el disfraz parecía tener un efecto calmante, como una ThunderShirt o una mantita ajustada, algo similar a un abrazo “intente ponerle una ThunderShirt pro no funcionó, solo con el traje se calma”.

Lauricella no sólo utiliza el traje para calmar a Polly, también es su aliado cuando necesita salir, pues si Polly no detecta a su humana entra en un ataque de pánico y grita con todas sus fuerzas, por ello Lauricella ya el traje para salir de compras y que Polly esté calmada.

-Redacción-

Deja un comentario