in

Cosas que sólo pasan cuando tu primo es tu mejor amigo

Generalmente y sobre todo si eres hijo único, las relaciones entre primos son muy frecuentes, son como los hermanos que no tuvimos, pues aunque hayan pelas y discusiones su amistad es más fuerte que nada.

Aquí algunas cosas que sólo pasan cuando tu mejor amigo es tu primo.

TU CONFIDENTE

Los primos se vuelven las personas que conocen hasta tu más profundo secreto, desde el más embarazoso hasta el que más feliz te hace

SON LOS MEJORES PARA PLANEAR ENCUENTROS

Algunas familias suelen vivir a distancia, por lo que platicar días antes de verse es una experiencia llena de emoción.

TIENEN SUS PROPIOS CÓDIGOS DE LENGUAJE

Esto suele suceder sobre todo cuando son más pequeños, pues con el tiempo suele desaparecer, sin embargo pueden cambiarlo por un saludo que sólo ustedes hagan

SIEMPRE TE ACOMPAÑAN Y AYUDAN A VENCER TUS MIEDOS

Los primos que son mejores amigos siempre te acompañan a vivir tus primeras experiencias, conciertos, travesuras, regalar una flor o una carta.

SON LOS MEJORES PARA HACER PIJAMADAS

Eso de mandar al primo por delante nunca falla, “Pregúntale tú a mi mamá y yo le pregunto a la tuya” y ya cuando llega la noche, desvelarse con conversaciones sin fin sin importar que los temas se repitan una y otra vez.

RIVALES DEL AMOR DE TUS PADRES

Suele pasar que si tu primo es un poco mayor que tú sea eél el consentido de tus papás pues fue quien llegó antes y con quien ‘practicaron’ para tu llegada.

Deja un comentario