in ,

Donald Trump le está saliendo caro a EU

Donald Trump está gastando muchísimo dinero en los viajes que hace constantemente; tan solo sus escapadas a Florida le cuestan a Estados Unidos tres millones de dólares.

Cada fin de semana, ya sea solo o con su familia, hace un viaje fugaz de Washington a Florida en el cual además del avión presidencial, utiliza un helicóptero privado y un dispositivo de seguridad en Palm Beach, lo que suman grandes cantidades cada que Trump sale de la Casa Blanca.

Además de despilfarrar el dinero de este modo, el presidente de los Estados Unidos criticaba a Barack Obama durante su mandato por irse a jugar golf.

“Juega más que un profesional” decía entre carcajadas.

Durante tres semanas seguidas se ha estado dando estos lujos, lo que suma 8.6 millones de dólares, un poco menos de lo que Obama gastó en un año durante sus vacaciones (9.3 mdd). Y si le anexamos el medio millón de dólares diarios que cuesta mantener blindada la Torre Trump mientras Melania y su hijo Barrón se encuentren en NY, e incluso las protecciones que deben tener sus hijos en sus viajes al extranjero.
-Redacción-

Deja un comentario