in

Policía Municipal de Monterrey estrena 228 patrullas

#Nacional

El municipio de Monterrey invirtió 156 millones de pesos en su seguridad, adquiriendo 228 unidades de vigilancia las cuales están equipadas con un excelente sistema de cámaras.

“Con esta adquisición se está aumentando en más de 700% la cantidad de unidades que dejó la administración de Margarita Arellanes Cervantes” comentó el alcalde Adrián de la Garza Santos.

Antes, en el gobierno anterior, solo contaban con 29 vehículos para la seguridad del municipio; actualmente se sumaron 228 a las 70 unidades que ya estaban en servicio durante esta administración, mismas que se les hará un cambio de imagen y de diseño para estar acorde al nuevo “estilo” de la Policía de Monterrey.

También se les otorgarán nuevos uniformes a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio. Aunque el Ayuntamiento de Mty solo se hace cargo del 40% de la seguridad y vigilancia, la Fuerza Civil, a quien le corresponde el resto, permanece en constante coordinación y colaboración.

Entre las unidades adquiridas cuentan con 60 motocicletas Harley Police y los otros 168 son vehículos Charger Police y camionetas Dodge. Además, están preparados con dispositivos de grabación de video para el exterior y el interior de la patrulla, de este modo se les capacitara a los policías para efectos de investigación.

Las zonas en las que laborarán estas patrullas serán en el centro de Monterrey, en el lado poniente que le corresponde al municipio, en el lado oriente y en un espacio de la zona sur.

-Redacción-

Deja un comentario