in

Circula en redes sociales ritual masivo para ‘hechizar’ a Trump

Recientemente fue creada la cuenta de Facebook Mass Spell to Bind Donald Trump Feb. 24th que invita a los usuarios a juntarse para llevar a cabo una ‘serie de rituales de brujería’ para hechizar a Donald Trump y a sus cómplices.

Uno de los rituales se realizará hoy a la media noche y se llevará a cabo cada luna en cuarto menguante hasta que el mandatario salga de la Casa Blanca.

Uno de los elementos clave para realizar el embrujo es una foto suya donde se vea mal, según la página ‘ExtraNeewsfeed’ donde hacen una lista de los pasos para llevar a cabo el procedimiento.

Así com una carta del Tarot de ‘La Torre’, una vela anaranjada y una blanca, un clavo, un bol con agua y otro con sal, una pluma de ave, cerillos o un encendedor y un cenicero.

Para comenzar con el ritual, se debe escribir con el clavo el nombre del magnate, ‘Donald J. Trump’ en la vela anaranjada, y acomodar todos los objetos en círculo y recargar la carta de ‘La Torre’ en otro objeto para que esté de forma vertical. Luego la persona que realice el ritual deberá rezar por la protección, por ejemplo el Salmo 23

Posteriormente comenzará el ritual que incluye las palabras “que [Trump] no dañe a ningún alma humana, animal, piedra, arroyo ni mar…” el texto completo podrás encontrarlo en inglés en la página mencionada anteriormente.

Para finalizar, deberá quemarse la foto de Trump con el fuego de la vela anaranjada y dejarla en el cenicero para finalizar diciendo tres veces “que así sea” cada vez más fuerte.

La cuenta en Facebook ya tiene más de 5 mil ‘likes’.

-Redacción-

Deja un comentario