in ,

Gobernador de Guanajuato anuncia más de 30 millones para consolidar Macrocentro Deportivo

En su propósito de tener espacios deportivos en buenas condiciones para el beneficio de las familias locales, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, dio a conocer que serán destinados más de 30 millones de pesos para este año en infraestructura para el Macrocentro Deportivo de León 1.

El mandatario estatal indicó que “Nos comprometimos a dejar una Deportiva digna, hoy tienen uno de los mejores Centros Acuáticos no de México, sino de América Latina, y lo tienen aquí, también un Centro Multidisciplinario con 20 disciplinas, ahora una trotapista y patidronomo, habrá lugar para todos. Vienen otros 30 millones de pesos para ésta deportiva, la vamos a dejar de primera, me comprometí la mejores obras para los que menos tienen”.

En la Deportiva han sido realizadas obras por 14 millones 515 mil 106 pesos beneficiando a 1 millón 200 mil habitantes.

En la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido han sido realizados los trabajos de sustitución de pasto sintético, enmallado perimetral, aplanado y pintura en muros, porterías banqueta perimetral e iluminación.

Asimismo, en la trotapista fueron realizados acabados de pavimento asfáltico de mil metros, fueron instaladas de igual forma guarniciones de concreto, señalética, alumbrado parcial y 3 módulos de gimnacio al aire libre.

Además, en el macrocentro se encuentran en fase de construcción campo de tiro con arco, con trabajos de trazo, nivelación y mejoramiento de terreno.

-Redacción-

Deja un comentario