in

Hieren a policia en intento de asalto a Tesoreria de Cuernavaca

Cerca de las 14:00 horas de este miércoles se registró un intento de asalto a la tesorería del municipio de Cuernavaca.

Cuatro sujetos arribaron al tesorería de Cuernavaca y amenazaron a los presentes pero un policía que resguardaba el lugar logro frustrar el asalto resultando lesionado con herida de bala en el abdomen, además de ser despojado de su arma de cargo, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido, se montó un operativo en la zona en donde elementos de la Gendarmería Nacional lograron detener a dos de los presuntos responsables en las inmediaciones de la colonia Club de Golf.

Minutos después de lo acontecido el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo se presentó en el lugar en donde declaró “Vine a ver lo que pasó porque yo si me preocupo, ojalá que el gobernador y el comisionado de seguridad hagan algo”.

Posteriormente ingresó a las oficinas de recaudación para dialogar con los trabajadores y algunas personas que sufrieron crisis nerviosa, luego de unos minutos reprochó que los policías que custodian los edificios municipales y la tesorería acudan desarmados por órdenes de la Comisión Estatal de Seguridad.

“Es lamentable que los policías no tengan armamento y no se puedan defender”.

Asimismo mantuvo su postura de pedir el apoyo al gobierno de la república para que la Policía Federal o la Gendarmería Nacional patruyen en la capital de Morelos.

A través de un video en las redes sociales el Comisionado Estatal De Seguridad, Jesús Alberto Capella Ibarra indicó que trás la captura de dos presuntos responsables se decomisaron dos armas de fuego y el elemento herido fue trasladado al hospital para su atención médica.

Deja un comentario