in

Pareja con Síndrome de Down celebra 22 años juntos

A principios de 1990, Maryanne y Tommy Pilling se conocieron, ambos tienen Síndrome de Down, sin embargo esto no ha sido obstáculo para que sean muy felices.

Luego de casi 18 años de amistad, Tommy al fin se decidió a hacerle la gran pregunta a Maryanne.

Lindi, hermana de Maryanne relata que el día que conoció a Tommy llegó con una enorme sonrisa a su casa y no paraba de hablar de él.

Tommy había comprado un anillo de juguete en una máquina expendedora y con el fue a pedir la bendición de Linda, la madre de Maryanne, ella estaba más que encantada con la noticia y sin dudarlo le dijo a Tommy que si.

Luego lo llevó a una tienda de joyas para que pudiera proponerle matrimonio a Maryanne de una forma más apropiada, pero valoró mucho el detalle con el anillo de juguete.

Aunque esta historia suena muy linda, no falta la gente que gusta de criticar a las demás personas y sobre todo por el síndrome de down que Tommy y Maryanne tienen.

Lo bueno es que ninguno de los dos hicieron caso a los comentarios de las personas y en 1995 se casaron en una iglesia de Reino Unido.

Ahora, 22 años después, siguen siendo una pareja muy unida y tan enamorada como el primer día, su matrimonio es tan ejemplar que muchas parejas desearían ser tan unidos como ellos.

Deja un comentario