in ,

Donald Trump afirma tener un “enorme respeto por las mujeres”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump dio a conocer a través de twitter el “enorme respeto” que siente por las mujeres.

Sin embargo, el magnate ya tiene una larga lista documentada por los medios de comunicación donde hace comentarios ofensivos contra las féminas.

Seguramente el caso más notorio de comentarios denigrantes sea el de 2005 donde Trump alardeó de que era capaz de tomar a las mujeres “por la vagina” pues “cuando se es una estrella, te permiten hacerlo”.

Asimismo, durante su campaña, Donald Trump indicó que Megyn Kelly, conductora de Fox News tenía “sangre saliendo de su cosa”, de igual forma, a  Rosie O’Donell, conductora y actriz la tachó de “cerda”.

Además el magnate se refirió a Alicia Machado, ex Miss Universo como “Miss Piggy” burlándose de su peso, así como “Señorita Ayuda Doméstica” por su origen latinoamericano, incluso la acusó de ser participante en una cinta pornográfica inexistente.

“Tengo un enorme respeto por las mujeres y los muchos roles que sirven que son vitales para la fábrica de nuestra sociedad y nuestra economía”.

“En el Día Internacional de la Mujer, únanse a mi en honrar el rol crítico que cumplen las mujeres aquí en Estados Unidos y alrededor del mundo”

Deja un comentario