in

Denuncian a senadores por daño a la propiedad

Autotraffic es la empresa encargada de las cámaras de foto-multas, que captan a los automovilistas que cometen infracciones de tránsito en la Ciudad de México.

La empresa presentó una demanda en contra de los senadores Mario Delgado del partido Morena y Mariana Gómez del PAN por daño a la propiedad.

Los abogados de la empresa acusaron a los senadores de colocar de forma dolosa material adherente a una cámara de foto-multa en Marina Nacional esquina con Felipe Carrillo Puerto en la colonia Anahuac.

Las acusaciones a los senadores fueron presentados ante la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en la delegación Miguel Hidalgo, quedando registradas en el expediente CI-FMH/MH-4/UI-3 S/D/0827/03-2017, donde Autotraffic advirtió que los Senadores dañaron el dispositivo de la cámara impidiendo su funcionamiento.

La acción de los senadores formaba parte de una protesta que tenía el propósito de pedir la cancelación de las foto-multas en la Ciudad de México, pues argumentan que este programa es un robo a los ciudadanos pues la empresa obtiene el 46 % de los recursos recaudados de las infracciones.

IMG-20170309-WA0006

-Redacción-

Deja un comentario