in

Mujeres organizan rodada de altura

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) en coordinación con el colectivo Intrépidas convocan a las mujeres y hombres morelenses a participar este sábado en la Rodada de Altura 2017, donde buscan empoderar a las mujeres con el uso de la bicicleta.

La actividad lleva 6 años realizándose, ahora además de cuernavaca ta,biñen rodarán de forma simultánea en Emiliano Zapata, Tetela del Volcán y Xochitepec.

“Uno de los ejes básicos de trabajo en este Gobierno es el impulso a la movilidad sustentable que incluye el uso de la bicicleta en zonas urbanas, por lo que consideramos importante trabajar de la mano con grupos de bicicleteros expertos en el tema como Intrépidas, quienes además buscan empoderar a la mujer a través del uso de la misma”, indicó el secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras MacBeath.

“Hacemos una invitación para que todos lleven su bicicleta para rodar juntos; en Cuernavaca el punto de reunión será a las 16 horas en la ciclopista ubicada en la avenida Río Mayo, lugar del que partirá el contingente hacia el centro en donde también habrá eventos culturales relacionados”, informó Rubí Espinal, coordinadora del colectivo Intrépidas.

Asimismo, se tiene el objetivo de sumar a más mujeres al colectivo participando en el concurso #SerIntrépidaEs, donde las mujeres podrán compartir fotos expresando lo que para ellas significa ser una mujer intrépida.

Rodada de Altura

-Redacción-

Deja un comentario