in

UTEZ se corona como campeón nacional de robótica

La Universidad Tenológica Emiliano Zapata,  ganó el Torneo Nacional de Robótica y además obtuvieron el primer lugar en la categoría Robot Skills (habilidades de robot) logrando dos pases más al Mundial de Robótica que se llevará a cabo en el mes de abril en Estados Unidos.

El Torneo se llevó a cabo en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, los dos equipos de estudiantes de Mecatrónica de la UTEZ demostraron su experiencia y habilidad.

El primer equipo logró llegar a la final ganándole a universitarios de Durango, y el segundo obtuvo el triunfo en la modalidad Robot Skills.

Además de esto, Giovanni Barrera Bahena, ganó el concurso nacional de diseño de robots, de esta forma, la UTEZ será la única universidad compitiendo con cuatro equipos en el mundial de robótica pues los otros dos equipos obtuvieron sus pases el mes pasado en la UTEZ.

Los alumnos de Mecatrónica Sergio Ríos Pérez, Jonathan Reza Cortez, Joaquín Patiño, Luis Ángel Ramírez García, Giovanni Barrera Bahena, Efraín Cruz García, Eduardo Ramos Mendoza, Marlenne Flores Azpeitia, Jonathan Miguel Pérez, Rubén Castañeda Villegas, así como, los docentes Iván Alcalá Barojas y Zeus González Galicia, serán quienes viajen al mundial en Estados Unidos.

Torneo Nacional de Mecatrónica

-Redacción-

Deja un comentario