in

Chica con síndrome de Down dará el clima en Francia

Mélanie Ségard pidió a trav´s de las redes sociales que la apoyaran para hacer realidad su sueño.

La chica de 21 años siempre había soñado con dar el clima en la televisión, para ello lanzó un movimiento para hacer que los medios de televisión fueran incluyentes.

“Hola a todo el mundo, me llamo Mélanie y quiero presentar el tiempo en la tele el próximo 27 de marzo” mencionó Mélanie en un vídeo publicado en su cuenta de Facebook, ella sólo pedía 100 mil likes, sin embargo ha rebasado esa meta rápidamente, el vídeo ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Afortunadamente las cadenas France 2 y BFMTV se fijaron en ella y le darán la oportunidad de presentar el clima en ambos canales.

France 2 dio a conocer en un comunicado que ofrecerá a Mélanie “las mejores condiciones” para que lleve a cabo “un auténtico proceso de aprendizaje” para su presentación el primero será el 14 de marzo en prime time y el 27 de marzo en la cadena BFMTV.

La Unapei, asociación de padres con hijos con discapacidad apoyaron su causa, asimismo publicaron un comunicado donde expresan que “Mélanie representa un mensaje que trasciende su sueño: ser considerada una persona más en una sociedad que brinda a todos las mismas oportunidades. Es la oportunidad de demostrar que, en las condiciones adecuadas, las personas con discapacidad pueden desplegar sus mejores capacidades”, ¿Qué opinas?

-Redacción-

Deja un comentario