in

Nuevo nacimiento de trillizos en Morelos

Los Servicios de Salud de Morelos (SSM) confirmaron que se ha realizado el segundo nacimiento de trillizos en Morelos, tan sólo en este año.

Fue la noche del 7 de marzo en el Hospital General de Temixco “Enfermera María de la Luz Delgado” donde los trillizos de sexo masculino hicieron su aparición en el mundo, los médicos informan que los bebés se encuentran estables.

El director general del hospital, Roberto González Carcaño, indicó que el primer bebé nació a las 23:17 horas, pesando 1.300 kilogramos y 43 centímetros de largo, dos minutos más tarde nació el segundo hermano con 33 centímetros de largo y 1.070 kilogramos, finalmente, a las 23:220 nació el tercer bebé con 40 centímetros de largo y 1.240 kilogramos.

Destacó que dos de los trilizos se encuentran en ese hospital, mientras que uno de ellos fue trasladado al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM), sin embargo los tres se encuentran estables y recuperando peso para ser dados de alta.

La madre, Ana Vázquez, es ama de casa, mientras que el padre, Daniel Hernández trabaja como herrero en la colonia 10 de abril del municipio de Temixco, los bebés llevan por nombres Sebastián, Andres y Fabián, además ya tienen una niña de 5 y un niño de 8 años.

“Durante todo el embarazo pensamos que serían gemelos, pero cuando llegué al hospital los médicos se dieron cuenta de que eran tres. Mi esposo y yo estábamos sorprendidos, ahorita que ya nacieron estamos muy contentos”, indicó la madre de los trillizos.

Deja un comentario