in

Asesinan a 11 personas en Sinaloa

La Subprocuraduría de Justicia de Sinaloa reportó que en las últimas 24 horas han ocurrido 11 homicidios.

“Lamentablemente han sido privadas de la vida también las mujeres” comentó Julio Romanillo Montoya, subprocurador. Los asesinatos ocurrieron en Navolato, donde una mujer fue embestida cuando salía de su domicilio en la colonia Obrera, dos personas fueron secuestradas para luego ser liquidadas y arrojadas en una carretera estatal; y en Culiacán, donde se encontraron tres personas semienterradas en el predio El Quemadito de la sindicatura Costa Rica y una mujer de 29 años con su acompañante ejecutados en la sindicatura La Palma.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que ya se implementaron operativos terrestres y aéreos. El alcalde de Navolato aseguró que la seguridad fue reforzada al doble con elementos de fuerzas federales y mientras tanto en Culiacán se implementó una base militar.

“A partir del día viernes se puso una base militar en esa parte y bueno están haciéndose recorridos muy frecuentes, pues es una zona muy accidentada, donde existen muchas veredas, muchas entradas y salidas colindan con el municipio de Culiacán”, indicó el presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina.

-Redacción-

Deja un comentario