in

Servicio meteorológico nacional pronostica fuertes lluvias y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que durante las primeras horas de este jueves las temperaturas descenderían.

En un comunicado, el SMN detalló que en algunas regiones de Puebla, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Veracruz se esperan fuertes tormentas.

Mientras que en San Luis Potosí, Tlaxcala, Tabasco y Chiapas, y lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Morelos, Guanajuato, Querétaro, Oaxaca, Campeche y Yucatán, sólo habrán lluvias con intervalos de chubascos.

Asimismo, se esperan vientos fuertes de componente norte con velocidades de más de 80 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, mientras que en las costas de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo serán superiores a los 50 kilómetros por hora.

Además agregaron que las temperaturas frescas se verán mayormente por la noche y mañana en gran parte del país, condiciones generadas por la masa de aire que impulsó al frente frío 34 y que ha dejado de generar efectos en el país.

Por su parte, Morelos, el sur de Puebla, Tabasco, Campeche Yucatán y Quintana Roo se verán temperaturas de entre 35 y 40 grados Célsius.

-Redacción-

Deja un comentario