in

Es justo para los ciudadanos reducir el número de diputados del Congreso del Estado: Jaime Álvarez

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez Cisneros, indicó que es un acto de justicia para los ciudadanos el aprobar la Reforma Político Electoral para el estad de Morelos con la reducción de 30 a 20 el número de diputados del Congreso del Estado.

Álvarez destacó que el paso dado por el Congreso sienta un precedente en la historia del país, al ser el estado de Morelos el primero que se atreve a reducir el número de diputados locales y así aumentar el ahorro en su gasto burocrático.

Agregó que el clamor social ante los actores políticos can en contra de las administraciones obesas y despalfirradoras de recursos, basado en la experiencia obtenida en su trabajo de gestión en diversos puntos de la entidad y donde los mismo habitantes han  expresado mayor necesidad en obras públicas y acciones que los beneficien.

En entrevista indicó que dicha reforma permitirá que tan sólo el Congreso de Morelos se de un ahorro del 40%, que se traduce a 200 millones de pesos aproximadamente.

Deja un comentario