in

Hallan tres descuartizados en carretera a Saltillo

Se encontraron los restos de tres personas que fueron abandonadas la noche del lunes a un lado de la Carretera a Saltillo.

En el municipio de Santa Catarina, personas que pasaban por la zona se percataron que en el acotamiento había varias bolsas negras con un mensaje encima de amenaza.

“Alrededor de las 10 de la noche, fue cuando unos hombres desconocidos se estacionaron en una camioneta y dejaron los bultos retirándose inmediatamente”, cuentan los testimonios.

Dentro de las bolsas se encontraban partes cercendas de tres personas, los cuales fueron secuestrados y ejecutados en Tamaulipas para luego ser descuartizados y abandonados en Nuevo León, que se cree, estos hombres, se dedicaban a actividades ilícitas. Este hecho se parece a uno que se registró días atrás, cuando fueron encontradas varias bolsas del mismo tipo, en el interior de una camioneta en Escobedo.

Y no es la primera vez que se ve algo parecido en el estado de Nuevo León; hace unos días fue descubierto un cadáver acribillado a tiros a un costado de la carretera a Monterrey-Nuevo Laredo. El hombre no se ha identificado aún, pero tenía tatuados ambos brazos y a un lado de él, se encontraba un narcomensaje, por lo que se asocia a la delincuencia organizada.

-Redacción-

Deja un comentario