in

Morelos: Los balnearios y zonas arqueológicas preferidos en este puente

La Secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, indicó que son siete zonas arqueológicas, balnearios y la ecozona del centro de Cuernavaca las opciones más destacadas para los turistas que visitarán Morelos durante este fin largo.

“Morelos tiene siete zonas arqueológicas abiertas al público para que morelenses, visitantes y turistas salgamos a disfrutar las primeras horas de la primavera en donde la temperatura sube un poco más de lo normal, por lo que hay además más de 50 parques acuáticos y balnearios que se vuelven los lugares favoritos para visitar”.

Asimismo, se espera que en la capital del estado aumente el flujo de personas.

“El primer trimestre del año representa una gran posibilidad para prestadores de servicios, municipios y comunidades, veremos cómo el tránsito de personas aumenta y por ello es necesario que estemos preparados para este fin de semana largo que es la antesala de las vacaciones de Semana Santa, nuestro periodo más importante del año”.

De igual forma destacó que Morelos es uno de los estados de la república que se encuentran recuperando su posicionamiento turístico.

Deja un comentario