in ,

Inauguran en Albania calle de nombre Donald Trump

Xhelal Mziu, alcalde de Kamza, inauguró junto al líder del opositor Partido Demócrata Lulzim Basha, un bulevar de 500 metros de largo que con el nombre del actual presidente deEstados Unidos, Donald J. Trump.

Fue al noreste de la ciudad en la localidad Tirana, una de las más pobres de la nación, la cual donde también algunas de sus arterias llevan nombres de estadistas como, Silvio Berlusconi, George Bush y Nicolas Sarkozy.

Además años arás también se alzó una estatua en honor al ex presidente de Estados Unidos, George Bush, luego de que el mandatario visiara la ciudad de Fushe Kruje en el año 2008.

Ahora, la ciudad donde se uica la nueva calle con el nombre de Donald J. Trump, fue creada luego de la caída del comunismo en 1991, cuando ciudadanos albanos abandonaron sus hogares en la zona norte y se establecieron en las cercanías de Tirana con el propósito de buscar una mejor vida.

La ciudad cuenta con una población de aproximadamene 100 mil habitantes y está situada enttre las zonas con más pobreza y desempleo del país.

Mziu había declarado a Donald Trump como “ciudadano de honor” de Kamza, así como calificado como “modelo revolucionario del nuevo orden democrático, un experto en economía, un negociador en política exterior, un comunicador de mente aguda y un líder de los tiempos modernos”.

Con información de SDPnoticias

-Redacción-

Deja un comentario