in ,

4 muertos en ataque al Parlamento Británico

Este miércoles se registró en el Parlamento Británico un suceso que ya ha sido clasificado como ataque terrorista.

Donde 4 personas han perdido la vida y otras 20 resultaron heridas luego del ataque, fue la declaración de la Policía Metropolitana de Londres.

Mark Rowley, jefe de la Unidad de Contraterrorismo, dio a conocer que entre los decesos se encuentra el presunto atacante y un oficial de policía, el cual fuera apuñalado por el terrorista. Las demás victimas perdieron la vida durante la embestida de un auto a los peatones del Puente de Westminster.

La policía tiene sospechas de que el atentado estuviera en manos de una sola persona, sin embargo un operativo de fuerzas policiacas se encuentra en la zona por lo que es imposible descartar alguna línea de investigación.

De acuerdo a la información de Rowley, el ataque dio inicio cuando un auto comenzó a arrollar peatones sobre el Puente de Westminster para posteriormente estrellarse con la reja del Parlamento donde abandonaría el auto para apuñalar a un oficial armado encargado de resguardar el lugar, fue otro policía quien disparó contra el atacante y le quitó la vida.

Deja un comentario