in

Congreso reconoce trabajo a favor de personas con Síndrome de Down

Francisco Santillán Arredondo, presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso del Estado, se pronunció a favor de leyes que terminen con la discriminación que sufren las personas con Síndrome de Down.

Esto al encabezar la presentación del libro “Un Maestro Especial” escrito por Carlos Enrique de Saro Puebla, en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el legislador consideró que las leyes deben proteger también los derechos humanos y garantizar la inclusión laboral de quienes tienen esta condición.

Santillan, ha trabajado de forma cercana con de Saro Puebla y su fundación para lograr un vínculo laboral con las Cámaras Empresariales del estado de Morelos.

En el evento Santillán hizo entrega a nombre de los 30 diputados del Congreso Estatal  de un reconocimiento por su loable labor a favor de las personas con Síndrome de Down y su sobresaliente trabajo que inspira a todos aquellos que lo conocen.

Por su parte, Carlos Enrique de Saro Puebla resaltó el papel de los integrantes de la actual legislatura quienes han apoyado a este sector de la sociedad para que sean incluidos per especialmente respetados en el ámbito laboral del estado.

Deja un comentario