in

Mujeres de Hierro abandonan al PRI para unirse a AMLO

Para muchos ya no es sorpresa que Andrés Manuel López Obrador esté juntando simpatizantes políticos en el camino a las elecciones presidenciales del 2018.

Mujeres de Hierro, es parte del movimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual fue creado a raíz del escándalo del exdirigente local del partido, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, el cual había sido acusado de tener una red de sexoservicio dentro del PRI capitalino.

En una conferencia de prensa, Verónica Martínez Sentíes y Lorena Villavicencio, dieron a conocer que no es de su agrado la forma en la que trabaja el partido tricolor a nivel nacional, así com en la Ciudad de México.

“El PRI perdió la solidaridad, la empatía y la lucha por las causas de los demás”, declaró Martínez Sentíes, quien a su vez indicó que “Andrés Manuel López Obrador tiene el liderazgo suficiente para enfrentar las adversidades. Es congruente”.

Por ahora, Verónica Martínez Sentíes ya se afilió al partido Movimiento de Regeneración Nacional, mientras que Lorena Villavicencio indicó que ella lo hará dentro de los próximos días.

Cuando les preguntaron acerca de su decisión, contestaron que “No es de arribismo ni oportunismo, esto es de congruencia. Punto”.

-Redacción-

Deja un comentario