in

Organizaciones respaldan a Ramón Castro, Obispo de Cuernavaca

Organizaciones y asociaciones civiles mostraron su apoyo al Obispo de Cuernavaca Ramón Castro Castro, ante la campaña de desprestigio que, indicaron, ha emprendido el gobernador de Morelos Graco Ramírez y algunos de sus colaboradores en su contra.

Alfredo Tapia Escoto, representante del Regnum Christi, reconoció en una conferencia de prensa que los mensajes enviados por el mandatario morelense pretenden silenciar la voz del relado.

“Reprobamos tajantemente esta campaña de ofensas y severas amenazas que ponen en evidencia una clara intención de acallar la voz que no ha hecho otra cosa que manifestar la falta de justicia, paz y seguridad que se vive hoy por hoy en el Estado de Morelos” indicó.

Por su parte, Carlos Valles de la agrupación Juntos por México se sumó al rechazo a estas acciones, “No nos sorprende el afán que tiene el Gobierno del Estado de silenciar o “apaciguar” al Obispo Ramón Castro Castro a través de la intervención de la Secretaría de Gobernación, argumentando que el Obispo violó la Constitución Federal en su artículo 130 al reunirse con aspirantes a la gubernatura” exclamó.

Asimismo, organizaciones como Red Familia reconocieron la labor que realiza el obispo y quienes dijeron que ha demostrado su compromiso con la sociedad morelense.

“Es un pastor que ha recorrido hasta el último rincón de Morelos. Su bondad e incansable esfuerzo para alimentar la esperanza de toda su feligresía lo hace digno merecedor del cargo que ostenta. Reconocemos su valentía y entrega como pastor y guía de la Iglesia Católica en Morelos” dieron a conocer a través de un comunicado.

Deja un comentario