in

Afirma López Obrador que Morena dará sustos a los partidos en las elecciones

El dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrados, indicó que durante las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 4 de junio en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, será su partido quien les de sustos a los demás.

El ex candidato a la presidencia indicó que en el actual proceso dejará de lado las confrontaciones con quienes aseguró trabajan desde el gabinete federal y mantienen aspiraciones en los comicios del próximo año, pero no cuentan con altos niveles de aceptación entre los ciudadanos.

De esta forma, López Obrador instó a los electores a no vender su voto ni desanimarse, mucho menos dejar de acudir a las urnas para que quienes denominó como “la mafia del poder” sean beneficiados.

“El voto es la única arma que tiene el pueblo para hacer que las cosas cambien en su beneficio, que no se desanimen, que no dejen de participar, la abstención le sirve a la mafia del poder, si la gente no participa, con los votos que compra les alcanza para salir victoriosos, si la gente participa ya no les alcanza, eso es lo que va a pasar en las próximas elecciones”, aseguró.

Finalmente, López Obrador indicó que la participación de los ciudadanos provocará que los partidos se lleven un buen susto pues confía en que la gente optará por un cambio verdadero el cual representa Morena.

Deja un comentario