in

SMyT presenta proyecto Ecozona ante transportistas

En su propósito de socializar el proyecto Ecozona y destacar la participación de los transportistas en la misma, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos, expuso el proyecto ante concesionarios de diferentes agrupaciones, las cuales se mostraron atentos e interesados por participar en este espacio.

La coordinadora de la Ecozona, Jacaranda Mojica Díaz fue invitada por el titular de la SMyT Jorge Messeguer Guillén a presentar ante transportistas los detalles de dicho proyecto y la importancia de participar en él.

Agregó que la Ecozona es una rehabilitación urbana que pretende reducir las emisiones contaminantes, rescatar áreas con valor ambiental, mejor manejo d reciduos y la recuperación de espacios públicos.

Jorge Messeguer invitó a líderes de Rutas Unidas (RU) Aurelio Carmona y Dagoberto Rivera Jaimes de la Federación Auténtica del Transporte para transmitir la información a sus asociados pues el apoyo de los mismos a la Ecozona es de gran importancia para reducir la contaminación.

Deja un comentario