in

Productores de Cuernavaca participarán en Feria de la Primavera 2017

El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons Díaz de León en su propósito de promocionar e impulsar la comercialización de productos locales, los integrantes de diversos sistemas producto como ornamentales, piscicultures, aguacateros, entre otros, tendrán una importante presencia en un pabellón de la Feria de la Primavera 2017.
El funcionario, detalló que de forma coordinada, el gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, gestionó la presencia de productores de la capital, por medio de la estrategia “Cuernavaca Produce”, que Integra al de producción agropecuaria.

De la misma forma aseguró que se gestionó la presencia de las Ayudantías municipales, con el fin de promocionar las tradiciones, costumbres y atractivos de los 12 pueblos de Cuernavaca, “Serán más de 72 metros lineales de stands donde estará la presencia de cada pueblo de Cuernavaca, para que la gente que visitará la feria conozca más acerca de esta ciudad”.

Pons Díaz de León, agregó que de la misma forma se busca posicionar la estrategia “Cuernavaca Produce”, para que los productos de Cuernavaca sean promovidos y se incentive el consumo local.

Finalmente señaló que lo más importante, es poder lograr el trabajo en unidad, “La gente busca el apoyo de las autoridades y nosotros hemos entendido bien que esto solo se logra con un trabajo conjunto”.

-Redacción-

Deja un comentario