in

Atiende SAPAC solicitud de comerciantes del mercado ALM

Para el gobierno de Cuernavaca, es prioridad atender los reportes de los usuarios, por lo que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) llevó acabo la reparación de una fuga de drenaje en el circuito del mercado Adolfo López Mateos (ALM).

José Pérez Torres, director general de Sapac, dio a conocer que en atención a los comerciales de la central de abastos más importante de la capital, se instruyó de forma inmediata la inspección y reparación del desperfecto.

Asimismo, personal del Departamento de Alcantarillado hizo una inspección de la red en las calles Leandro Valle y Los Arcos, además del circuito del ALM donde fueron detectadas tres líneas obstruidas y tubería de drenaje rota.

El titular indicó que fue necesario destapar las líneas con ayuda de un camión especial y posteriormente sustituir la tubería dañada del drenaje con aproximadamente 2 metros de longitud.

Por ahora los trabajos en en circuito ALM esquina con calle Los Arcos continúan, se espera que en las próximas horas del día las acciones hayan concluido.

-Redacción-

Deja un comentario